
Nuestras persianas enrollables
Para los clientes que buscan soluciones que ahorren energía, ofrecemos persianas enrollables que cumplen los mejores niveles de aislamiento térmico y acústico.
Sistema compacto de PVC, diseño totalmente enrasado con cualquier instalación. Nuevo aislamiento Grafipol y Passive que favorecen la disminución del nivel acústico y térmico en el interior de la estancia y contribuyen a su ahorro energético y económico.
Nuestras persianas están fabricadas en aluminio aislante de doble pared de 37 mm y disponemos de diversos colores.

Cajón de persiana
El cajón de persiana es un elemento clave para mejorar el aislamiento térmico y acústico de tu vivienda, además de ofrecer un control total de la luz y la privacidad. Diseñados para integrarse perfectamente con tus ventanas, nuestros cajones de persiana garantizan eficiencia energética y una estética impecable.

Persiana tradicional
Te ofrecemos la posibilidad de cambiar únicamente las persianas sin necesidad de tocar ni su cajón ni la ventana actual. Podrás elegir diversos colores.

Persiana Renobloc
Si deseas añadir una persiana, esta puede instalarse en el frente o en el túnel de tu ventana. Puede ser motorizada o incluso con sistema solar (pedido especial).
Fabricada íntegramente en aluminio, incluido el cajón (con diferentes medidas del cajón en función de la altura y definidas en la visita del técnico).

Monobloque
Se monta en fábrica junto con la ventana nueva a sustituir para garantizar el mejor aislamiento posible.
El cajón es de PVC y mide 165mm con aislamiento incorporado y del mismo color que la ventana. Las guías son de PVC con junta de cepillo y la trampilla de acceso se encuentra en la parte delantera interior del cajón.

Diferentes sistemas de cierre
Radiomotor (AOK): comúnmente utilizado hoy en día, viene con un radio-mando a distancia que puede colocarse en cualquier lugar y conectarse a un sistema de control centralizado tipo DOMÓTICA con WiFi.
Correa: el dispositivo clásico, más rápido y económico.
Motor cableado: con un dispositivo motorizado eléctricamente conectado a un mando cableado y con un interruptor de pared.